domingo, 28 de abril de 2013

SECUNDARIA MIXTA 66


JARDÍNES DE NUEVO MÉXICO

ZAPOPAN, JALISCO, MÉXICO

http://www.youtube.com/watch?v=E8MCRWHLzXk


La Secundaria Mixta 66 está ubicada en el corazón de Jardínez de Nuevo México muy cercana al Colegio del Aire. Esta secundaria tiene gran prestigio en la zona y los padres de familia, alumnos y la comunidad en general estiman y respetan mucho al personal que ahí labora.

En sus inicios la escuela no tenía edificio así que con el apoyo del señor Cura las primeras clases iniciaron en la parroquia de la Sagrada Familia de Nazareth. Al principio con alumnos de edades muy avanzadas y poco a poco se ha ido regularizando el alumnado.

A la fecha la secundaria cuenta con una gran demanda de ingreso, tanto que para el ciclo escolar 2013-2014 se han tenido que rechazar más de quinientas solicitudes de nuevo ingreso debido a la falta de espacio.

La escuela tiene un numeroso personal que labora con compromiso en las áreas académicas y administrativas así como de apoyo.

Tiene muchas áreas verdes y un agradable clima de respeto y disciplina.
 En esta secundaria todos son muy amables y atentos 

 El patio central de la escuela, al fondo los grupos de primero y la cafetería
 De izquierda a derecha: Ivone, Graciela y nuestras flamantes secretarías 
 El subdirector académico Angel Hugo Vargas Palacios
 La entrada de la escuela
 El pasillo del primer acceso y los jardines laterales
 Mision y visión de la escuela en la puerta de ingreso
 Primer módulo
 Una flor de nuestro jardín
 las mesas fuera de atrás
 La cancha de futbol, basketbol y ejercitadores
 Taller de costura
 Comedores y mesas de pin pon
 Populares en los recesos
 La biblioteca
 La coordinadora en Biblioteca
 El director Mtro. Julián Jasso López muy trabajador con apoyo de la coordinadora académica
 Jardín al fondo
 Jardín al fondo

 Jardín al fondo
 Estacionamiento
 Bancas laterales bajo los duraznos
 Jardín del laboratorio
 Laboratorio
 Laboratorio

 Oficina de coordinación
 Campañas de reciclaje
 Internet gratis
 Alumnos trabajando
 Alumno aprendiendo

Nuestro personal de limpieza en el turno vespertino
 Siempre atentas

 Baños
 Baños
 Laboratorio I de cómputo
 Laboratorio I de cómputo
 Alumno estudioso
 Ensayando obras de teatro










2 comentarios:

  1. Dia de la independencia
    La conspiración de Querétaro fue denunciada, el 9 de septiembre, por el empleado de correos José Mariano Galván. Al día siguiente, el propio capitán Joaquín Arias, al creer que todo estaba perdido, se auto denunció ante el alcalde Juan Ochoa.5Otras denuncias llegaron a oídos del comandante Ignacio García Rebolledo y se presionó al corregidor Domínguez para catear la casa de los hermanos González.6​ En lugar se encontró armamento almacenado, en consecuencia Epigmenio y Emeterio fueron aprehendidos. Josefa Ortiz tuvo tiempo de enviar como mensajero al alcalde Ignacio Pérez para poner en sobre aviso a los conspiradores que se encontraban en San Miguel el Alto.7​ Mientras en Querétaro se hicieron prisioneros a más conspiradores, incluyendo a los corregidores.8​ Pérez cabalgó la noche del 15 de septiembre hasta San Miguel logrando contactar a Juan Aldama, quien de inmediato se trasladó a Dolores, lugar al que llegó en la madrugada del 16 de septiembrepara informar las malas noticias a Allende e Hidalgo. Después de un intercambio de opiniones, el cura exclamó: caballeros ,estamos perdidos , aqui no hay mas remedio que ir a coger gachupines. Sacaron a los presos de la carcel y metieron en sulugar a todos los españoles quevivian en dolores . Un poco antes de las cinco ,elcampanero de la parroquia apoyando el COJO GALVAN . Despues de saber que el gobierno tenia a la intencion de arestarlo ,toco las campanas para llamar a la primera mesa.Por ser domingo ,acudieron muchas personas , que een su mayoria eran indigenas. Desde el atria el cura les hizo una exhortacion a liberarse del yugo español y termino su breve discurso al grito de VIVA LA INDEPENDENCIA
    VIVA AMERICA MUERA EL MAL GOBIERNO Alo que los feligreses emosionados respondian MUERAN LOS GACHUPINES

    ResponderEliminar
  2. Es una institución excelente opcion en zapopan, les felicito

    ResponderEliminar